Avances: Invernaderos Jardines de México.

Los invernaderos en Jardines de México contaran con tecnología de vanguardia traída desde Holanda.

Holanda y sus invernaderos:

Holanda es un país que en las últimas décadas  ha sobresalido por el gran desarrollo en su agricultura, la cual la ha llevado a convertirse en el segundo país agroexportador en el mundo. El cultivo de flores y plantas  en invernaderos es la actividad más importante, destacando con ello la gran inversión en tecnología e investigación que se hace consecutivamente, esto para alcanzar el reconocimiento internacional en categorías como competitividad, investigación y desarrollo.

Los invernaderos holandeses cubren un área de más de 60 km2 y están enfocados a la eficiencia de energía y reducción de CO2. Su desarrollo comenzó hace más de 100 años con el cultivo de hortalizas en pequeñas cajas de vidrio, avanzando hasta convertirse en una industria integrada, vertical y horizontalmente.

El avance de las nuevas tecnologías de automatismos junto con el desarrollo de nuevas variedades con mayor potencial productivo ha generado la necesidad de tener invernaderos cada vez más anchos y altos para incrementar la capacidad de ventilación y captación de energía. De acuerdo con los fabricantes holandeses, el uso de materiales más ligeros, la adaptación de modernos sistemas de control climático y la facilidad de la construcción, son los temas de mayor importancia en la actualidad.

Los invernaderos en “Jardines de México”:

Jardines de México contara con invernaderos de tecnología holandesa y maquinaria especializada, las cuales permitirán que los  trabajos de procesión de planta sean  trabajados de una manera más rápida y con la mejor exactitud.

Nuestras mesas estarán  diseñadas para un sistema de inundación,  permitiendo que cada planta absorba la cantidad de agua y nutrientes necesarios. El agua será captada y desinfectada para su rehuso.

Las medidas de las naves serán de 8.00 metros de ancho, con 8,00 metros de altura, en donde se podrán dar los parámetros de clima que deseamos  obtener dentro de las naves. Permitiendo que nuestro equipo personal empiece a buscar la combinación adecuada entre ventanas y sistema de sombreo para obtener el  clima ideal.

Cabe destacar que el diseño de los invernaderos permiten la recolección del agua de lluvia; además de que será el único invernadero a nivel mundial con la tecnología más actualizada del mundo

Fuente auxiliar: http://www.hortalizas.com/articulo/8049/tecnologia-holandesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>